domingo, 17 de junio de 2012

Dos días de ensueño y un golpe de realidad

un fin de semana acampandoLa naturaleza, un mar de gente acampando, niños corriendo de aqui para allá, riendo felices, familias asando carne, mil cosas a un mismo tiempo, ... y sin embargo parecía que solo erámos tu y yo, abrazados en medio del río, a media luz porque el sol ya habia caido, aún recuerdo el sabor de la carne chamuscada, lo duro del suelo, los sonidos de los animales del bosque en la noche y el de las aves al despertar, la luz del sol filtrandose a través de la casa de campaña, tu rostro tan sereno aún dormitando, la felicidad que sentí de despertar a tu lado, las mil y un cosas que hicimos el domingo,

un fin de semana acampando cada minuto, fue tan mágico... Pero conforme pasaba el tiempo y darme cuenta de que estaba a punto de terminar ese fin de semana tan perfecto, sentía frustración, porque ya no había nada que pudiera decirte, nada que pudiera hacer, llegado el lunes venía con él un golpe de realidad, algo que ya habiamos hablado, pero que aún me negaba a aceptar, nos separaríamos quien sabe por cuanto tiempo. Y sin poder detener el tiempo en aquél paraíso, volvimos a nuestra realidad, el tan para mi odiado lunes llego...y desde aquel día sin saber más de ti.. hoy espero con ansias tu regreso.

                         
                              Que recuerdos los de esos días... recuerdos que yo nunca olvidaré.

martes, 17 de abril de 2012

Un brote de crecimiento acelerado

Brote de árbol de Roble

Te encontré de nuevo, bailamos, nos embriagamos, recuerdo un estadio, un puente, los árboles, tu casa.... tú preguntaste, yo dije si, reímos, nos tomamos de la mano, nos besamos... fué como un brote nuevo, surgido de una semilla plantada hace muchos años, que había estado esperando el momento adecuado para brotar, y he aquí un mes después aquél brote, como si se le hubiera alimentado con un abono mágico, se encuentra grande, sano y día a día creciendo aceleradamente, aún no se convierte el roble majestuoso que quiero, pero pronto lo será, sólo hay que cuidarlo, alimentarlo y protegerlo. 

El Roble que yo quiero

GRACIAS AMOR POR ESTE PRIMER MES JUNTOS.

martes, 10 de abril de 2012

No me saques de tu vida

Yo saldré de tu vida únicamente el día que ya no me quieras más.


No me digas que quieres que nos separemos por un tiempo, no me digas que tienes demasiados problemas y que no es justo para mi estar viviendo esta situación, no me saques de tu vida, no me excluyas de tus cosas... Sé lo difícil que esto es para ti, o al menos creo comprender, cuando miro tu rostro y veo como esa ansiedad e impotencia te roban la sonrisa del semblante, cuando al teléfono tu voz suena triste, tan distante, como si de pronto no supieras que rumbo tomar, eso me duele mucho, pensar que no puedo hacer nada para que estés feliz, pero me duele aún más el escuchar tus palabras diciendo que me aparte, que debes resolver esto tu solo, esas palabras me golpean el corazón. 

No te negaré que esto esta siendo difícil para mi, pero yo elegí estar contigo, en ningún momento creí que todo sería risas y felicidad, desde el instante en que te di aquél sábado, ese tan fugaz "SI", ya no era un yo ni un tú, en ese momento surgió un nosotros, para ayudarnos, para compartir... y realmente no sé que clase de persona  crees que soy si piensas que te abandonaré, aunque seas tú quien me lo pide, yo no te dejaré solo. Estoy contigo y no me voy a ir, no saldré de tu vida, a menos que tu ya no me quieras más dentro de ella, hasta ese momento con todo el dolor de mi corazón, entonces si... me apartaré.

 Aunque haya problemas, cuando estoy contigo, mi vida se llena de sonrisas.

sábado, 7 de abril de 2012

Sueños en la realidad

Mi realidad hoy, es un nosotros.
Nos conocimos hace ya muchos años, en ese tiempo eramos muy jóvenes, y yo era del tipo de personas al que se denomina 'ñoña', y tú del tipo que juega fútbol, lleno de amigos y por supuesto tambien de admiradoras. Aún siendo tan diferentes 'pudo' haber un nosotros entre tú y yo, digo 'pudo' porque por un infortunio que ambos conocemos, no se consumo áquel beso bajo la lluvia... jamás estuvimos juntos y por muchos años no nos volvimos a ver.


Muchas veces me lamenté por aquel día y me hacia ideas pensando en como habría cambiado mi vida de haberte besado en ese entonces. En estos días Dios quiso que nuestros caminos se cruzarán de nuevo, no sé si sea destino, pero aquél sueño perdido hace tantos años, lo he encontrado nuevamente y ahora se ha hecho realidad, estamos juntos y de pronto siento que las cosas tenían que pasar de ese modo, que teniamos que estar juntos pero hasta este momento, ni antes ni después.. ..y no sé que depare de aquí en adelante ese destino, pero hoy tengo nuevos sueños que quiero hacer realidad sólo contigo.